Es el mejor momento para jugar a este juego de acción gratis, Crossout inicia un nuevo evento

Las profundidades de Wasteland estarán disponibles en Crossout hasta el 18 de octubre

Crossout
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca sabes realmente lo que te espera en los videojuegos multijugador con tintes postapocalípticos. Si tuviéramos que recomendar a día de hoy uno que divierte a los jugadores y ofrece contenido variado de forma periódica, ese es Crossout. El videojuego de Targem Games siempre se esfuerza en incluir nuevos parches o eventos que motivan a más jugadores a volver al MMO.

Crossout

En esta ocasión os tenemos que informar del último evento. En la web oficial de Crossout podemos ver cómo se ha explicado detalladamente lo que ofrece una de las últimas actualizaciones y la llegada de las profundidades de Wasteland, que estarán disponibles hasta el día 18 de octubre. A modo de resumen, se ha incluido una interfaz renovada para este evento y también algunos ajustes de equilibrio importantes.

Uno de los aspectos más importante para Crossout son los packs, y en este evento también estarán disponibles. Las recompensas y los niveles se desbloquean una vez completas una serie de desafíos especiales. Cada día aparecen y puedes ir completando todos los retos diarios que se vayan acumulando. En cambio,  las recompensas adicionales solo están disponibles para aquellos que hayan comprado el pack 'Las profundidades de Wasteland'.

Respecto a los mapas, desde Gaijin Entertainment señalan que, además de incluir algunos efectos visuales mejorados, las superficies cubiertas de ácido se calientan y causan daño incluso a los vehículos. Se han realizado algunos ajustes sobre las habilidades, armas, vehículos y muchos más aspectos que los jugadores agradecerán.

Crossout

Por último y no menos importante, se ha rediseñado la interfaz de los eventos en el juego. Ahora será más intuitivo y entendible todo lo relacionado con la jugabilidad. Como no puede ser de otra manera, algunos modos de juego han cambiado ligeramente sus parámetros en pos de una mejor satisfacción del usuario, y se han corregido diversos errores en los mapas, en el texto y en proyectiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.