La nueva actualización de Crossout es lo que tanta gente quería. Este juego gratis de acción añade 2 nuevos eventos

Entre dos fuegos estará disponible hasta el 13 de diciembre, mientras que El camino del cuervo ha comenzado hoy y finalizará el 3 de diciembre

La nueva actualización de Crossout es lo que tanta gente quería. Este juego gratis de acción añade 2 nuevos eventos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos postapocalípticos hay muchos, pero que sean capaces de reunir a decenas de jugadores en una partida para que participen en un conflicto bélico, eso solo lo puede hacer Crossout.  Desde Gaijin Entertainment son conscientes de que su MMO debe ofrecer contenido a la altura para que la comunidad siga disfrutando de las novedades y, lo cierto, es que lo están consiguiendo.

Crossout

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

En la web oficial de Crossout han informado de los detalles que contiene la nueva actualización que han publicado. En concreto, los jugadores podrán disfrutar de dos eventos, os hablamos de "Entre dos fuegos" y de "El camino del cuervo". Ambos ofrecerán recompensas interesantes, pero antes os detallaremos las novedades del primero de ellos, que estará disponible hasta el 13 de diciembre, inclusive.

Este evento trae de nuevo premios que se desbloquean mediante desafíos que vayas completando a lo largo de los días. Los niveles que subas se verán retroalimentado también por los desafíos diarios. Al final las recompensas para todos los jugadores son cupones, monedas, pegatinas, recursos e insignias dentro del juego. Sin embargo, aquellos que compren el pack 'Entre dos fuegos' conseguirán el siguiente contenido adicional, además de 10 niveles extra:

  • Una serie de piezas ya fabricadas.
  • Recetas para la producción de una serie de piezas ya mejoradas en el banco de trabajo del evento.
  • 550 coins adicionales.
  • 3 pinturas, varias pegatinas y decoraciones
  • Ampliación de almacén y más
Crossout

El segundo evento es 'El camino del cuervo', que comenzará hoy 23 de noviembre y finalizará el día 3 del mes que viene. También incluye una misión especial cuyo nombre es el mismo que el del evento, pero lo más destacado es que contribuye a completar desafíos diarios. De hecho, únicamente por participar recibimos táleros, que son unas monedas útiles dentro del juego. Además, también habilitarán un banco de trabajo temporal que se llama 'La tienda del cuervo', donde encontraremos cosméticos exclusivos de los Ravens y los Knechte. Sin embargo, cuando finalice su evento no podremos fabricarlos.

Es más, también se nos permite fabricar objetos con ciertas rarezas, como armas, equipamientos, piezas de movimiento, medallas y skins . El videojuego de Targem Games también ha anunciado cambios en el videojuego, como en el control de las aeronaves blindadas. Esto provoca una mayor dinámica en los combates aéreos, lo que ayuda a hacerlos más cómodos. Tampoco se han olvidado de realizar algunos ajustes en diversos vehículos y mapas, aunque lo que siempre viene bien es la corrección de bugs. En este caso, se ha mejorado la estabilidad del cliente, la visualización de los botones y algunos textos dentro del título.


VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.