Sobrevive a la batalla del aniversario de Crossout con un modo de juego gratis y recompensas de varios niveles

El videojuego de Targem Games y Gaijin Entertainment se puede jugar gratis y celebra el día de Crossout hasta el 7 de junio

Cross
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes ganas de competir online contra otros jugadores en batallas repletas de acción, tienes una buena oportunidad de hacerlo en Crossout. El título desarrollado por Targem Games está disponible gratis tanto en PC como en consolas PlayStation y Xbox y, de cara a celebrar su octavo aniversario, el título editado por Gaijin Entertainment trae de vuelta un evento especial.

Como puedes ver en el vídeo que tienes sobre estas líneas, regresa el día de Crossout, un evento especial que los usuarios pudieron disfrutar el año pasado y que regresa por el octavo aniversario. En él, los jugadores podrán unirse a otros supervivientes, participar en la brawl especial y conseguir recompensas. El evento y la escala de recompensas solo estarán disponibles desde el 25 de mayo hasta el 7 de junio, incluyendo este último día.

El evento y las recompensas se extienden hasta el 7 de junio

Cada jugador tendrá acceso de forma gratuita a una escala de recompensas especial del evento con varios niveles. Desde el estudio explican que puedes subir de nivel completando desafíos diarios, y el número de niveles está estrictamente limitado por la escala. No habrá recompensas ni niveles adicionales; para desbloquear toda la escala de recompensas, debes completar todos los desafíos disponibles. Todos los desafíos diarios sin completar se acumulan y, si te perdiste algunos días, puedes completar fácilmente varios desafíos a la vez en un día.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Out

Ahora bien, ¿cómo funciona el evento? Esta celebración del día de Crossout se ha actualizado desde el año pasado y se rige por las siguientes pautas:

  • Es un enfrentamiento similar a la brawl “Todos contra todos”, donde el jugador no tiene aliados.
  • Puedes entrar al modo como parte de un grupo de hasta 4 jugadores, pero todos los jugadores de dicho grupo serán enemigos entre sí.
  • La batalla tiene lugar en los mapas “Puerto de arena” y “Ciudad abandonada”.
  • Los jugadores se unen a la batalla en vehículos preensamblados, a veces muy inusuales. Todos los vehículos blindados en la batalla son creados por los jugadores.
  • Se han actualizado la lista de planos para la brawl. Al igual que antes, todos estos planos son creaciones de los jugadores, incluidos no solo los supervivientes comunes, sino también los constructores de planos y socios del proyecto.
  • Puedes volver a incorporarte a la batalla tras ser destruido.
  • Solo los jugadores que logren quedar en los 4 primeros puestos al final de la batalla serán considerados vencedores.
  • El recurso (chatarra) se emite teniendo en cuenta la posición que ocupes. La cantidad de chatarra recibida disminuye con cada posición subsiguiente.
  • Al inicio de la batalla y tras reaparecer, puedes elegir el vehículo con el que continuar la batalla: siempre se te ofrecerán tres planos aleatorios para elegir.
  • Los puntos se otorgan tanto por disparar a las piezas como por destruir al enemigo. Los puntos por destruir al enemigo también se suman a los puntos por todas las piezas que estaban en su vehículo blindado en el momento de la destrucción.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.