Tómate un respiro de la guerra y échate unos partidos de fútbol postapocaliptico en Crossout y el nuevo evento especial de este juego gratis

El evento 'Bajo el signo del dragón' y 'Campeonato de acero' estarán disponibles en Crossout hasta el 10 de septiembre, inclusive

Crossout
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos juegos pueden presumir de ofrecer tanto contenido como Crossout. Si te gustan los MMO postapocalíptico donde busques enfrentarte a otros jugadores en un ambiente de vehículos explosivos, este multijugador masivo es ideal para ti. Además, el hecho de ofrecer opciones de personalización para potenciar y mejorar tu vehículo ya fomenta el entretenimiento.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Sin embargo, dos de las últimas adiciones de Targem Games han sido dos eventos que multiplican la diversión. 'Campeonato de acero' y 'Bajo el signo del dragón' iniciaron su travesía el pasado 17 de agosto y se mantendrán el próximo 10 de septiembre, según indican desde la web oficial. El primero de ellos es un modo de juego que junto el fútbol explosivo en vehículos blindados.

La particularidad de este modo de juego es que habrá ciertos roles: portero, defensor y delantero. Como viene siendo habitual en Targem Games, esta modalidad incluye su propia tabla de clasificación con ligas y recompensas conmemorativas. Y si eres un jugador que destaca por encima del resto, podrás recibir múltiples premios exclusivos. Dura 5 minutos y en equipos de 3 vs. 3 gana quien anote más goles.

Crossout

El segundo modo durará 3 días más y todas las recompensas se desbloquean a medida que completes desafíos especiales. Cada día aparecerán nuevos desafíos que otorgan nuevos premios, y hay algunos que los recibirás solo por participar. Además, con la compra del pack Bajo el signo del dragón obtendrás los siguientes 10 niveles y todas las recompensas de los niveles desbloqueados.

También se han realizado diversos ajustes para los modos de juego 'Confrontación de clanes' relacionados con los desafíos, la tabla de clasificación y sus respectivas recompensas. Gaijin Entertainment tampoco se olvida de corregir algunos bugs molestos que afectaban a la experiencia del juego. ¡No te olvides de comenzar tus batallas en Crossout!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.