Una tormenta arrasa Crossout. Si corres puedes probar este nuevo modo de juego gratis

Desde Gaijin avisan que esta misión estará disponible hasta el 24 de mayo.

Crossout
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los jugadores a los que les gusta los MMO de acción postapocalíptico, Crossout te ofrece todo lo que pides. En este título puedes construir máquinas de combate a tu propia elección y personalizar el vehículo como desees. Como es evidente, desde Targem Games suelen actualizar el juego y dotar de contenido periódicamente, y esta vez una tormenta es lo que más ha agitado Crossout.

Tal y como explica Gaijin Entertainmente desde su página web, Crossout ha estrenado hace algunos días una nueva misión Jugador contra Jugador. Esta vez 'Batalla de escuadrones' se modifica con un añadido que multiplica la acción y diversión, pues la tormenta cambia las circunstancias habituales. Antes de embarcarte a ella, tienes que saber que esta misión solo estará disponible al 24 de mayo. Ya han avisado que podría volver en un futuro dependiendo de los comentarios y sugerencias de los usuarios.

Batalla de tormentas

Además de ello, también han anticipado es posible que otras misiones reciban formatos distintos, como ha ocurrido con Batalla de escuadrones (tormenta). También señalan que en este modo recibes chatarra como recompensa. Su encanto radica en que la tormenta se extiende sobre un área cada vez más grande  y reduce el espacio para maniobrar con el vehículo, lo que multiplica la intensidad y diversión.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Más información de Batalla de escuadrones (Tormenta)

  • Hay 3 equipos con 3 supervivientes que participan en la misión (Se puede cambiar el número máximo de participantes)
  • También puedes participar en las misiones de "Batalla de escuadrones" como parte de un grupo de hasta 3 jugadores.
  • El objetivo: destruir a los otros dos equipos antes de que se acabe el tiempo para cada batalla.
  • La tormenta se irá extendiendo sobre un área cada vez más grande del territorio, lo que hace más pequeño el espacio para maniobrar.
  • Gana el equipo que destruya al resto de enemigos.
Crossout
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.