Vuélvete loco con la nueva actualización de Crossout, que permite crear vehículos aún más mortíferos

Una nueva actualización permite ahora fabricar vehículos blindados y se extenderá hasta el 11 de octubre

Crossout
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si lo que te encanta es jugar contra otros jugadores en un escenario postapocalíptico, estás de enhorabuena porque Crossout tiene todo lo que pides. En este MMO de acción debes puedes construir auténticas máquinas de combate y personalizarlas a tu gusto, pero eso no es lo mejor. El equipo de Gaijin Entertainment está muy implicado en ofrecer nuevo contenido para que los jugadores dispongan de más opciones.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

En esta ocasión lo que destaca es una nueva actualización llamada 'Camino a la singularidad', cuyo principal reclamo es la posibilidad de construir máquinas todavía más ambiciosas. Si quieres disputar batallas más espectaculares puedes hacerlo la nueva ubicación JcJ 'Estación orbital'. Es más, algo que agradecerán los jugadores es la nueva mecánica que ha implementado Targem Games, pues ha rediseñado la mecánica de daños y ha introducido una nueva interfaz de construcción de vehículos blindados.

Esta actualización estará mucho tiempo con nosotros ya que se extenderá hasta el 11 de octubre y podremos reclamar muchas recompensas, como por ejemplo las patas mecánicas Gerrida I, el motor Pegasus y el lanzacohetes RU-9 Helicon, que aportan múltiples mejoras para los vehículos. Asimismo, ahora en Estación orbital podremos disfrutar de un escenario totalmente renovado con arena, rocas, un oasis y los restos de una estación espacial.

Crossout

En el campo de batalla los jugadores tendrán la oportunidad de luchar en el centro con toda la intensidad que eso supone, o bien buscar rutas alternativas. Todo ello suena muy bien, pero lo que aumentará la acción será la nueva métrica, penetración. Esto permite que los jugadores puedan hacer más daño a las distintas partes de los vehículos. En definitiva, aporta todavía más variedad al proceso de construcción de vehículos, lo que hace que el título sea todavía más realista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.