Cambia la historia Juego de Tronos con un mod de PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desempolva tu copia de Crusader Kings II porque el invierno ya está aquí.


Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos en HBO, te recomendamos un mod para Crusader Kings II que traslada toda la épica de la obra de George R. R. Martin al juego de estrategia de Paradox Interactive

Si eres un gran fan de Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego, seguro que echas en falta un gran título inspirado en la saga. Es verdad que hemos visto juegos que adaptan la franquicia, pero tal vez te supieron a poco. Ahora puedes dar una nueva vida a tu veterana copia de Crusader Kings II y tratar de convertirte en rey Poniente.

Este mod, que puedes descargar aquí de forma gratuita, te permite convertirte en cualquiera de los personajes principales de esta apasionante historia. El nivel de detalle y respeto con el material original incluye desde las relaciones sentimentale entre hermanos hasta una recreación completa del mapa de Poniente, con todas sus localizaciones características. Y sí, puedes cabalgar dragones, siempre que tu personaje tenga esa habilidad, como Aegon el Conquistador. ¿Y si consigues que Ned Stark conserve la cabeza y termine coronado como Rey de Poniente?

En la parte superior encontrarás un video tutorial, del canal de Paradox dedicado al contenido creado por la comunidad, con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a esta completa y compleja versión estratégica del mundo de Juego de Tronos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...