Crusader Kings 2 puede conseguirse gratis en Steam

Crusader Kings 2 puede conseguirse gratis en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los próximos dos días se puede descargar sin coste alguno y guardarlo para siempre en nuestra biblioteca.


Steam continúa con sus ofertas de videojuegos gratuitos y, en esta ocasión, le ha tocado el turno al fantástico Crusader Kings II de Paradox Interactive. Un título sobresaliente de estrategia lanzado en 2012 que nos permite crear y hacer prosperar nuestros reinos en plena Edad Media.

Durante los próximos dos días se puede conseguir gratis en la plataforma digital de Valve y, de hecho, también los contenidos descargables de éste están de oferta. Todos al 50% de descuento, a excepción de Jade Dragon, que es el más reciente y cuya rebaja es del 33%.

Crusader Kings 2 ha estado de actualidad en los últimos meses más que por movimientos oficiales por el trabajo de la comunidad, que ha llegado a ofrecer un mod de Juego de Tronos que interesará muy mucho a los fans de la obra de George R.R. Martin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...