The Lost Island es el nuevo DLC multijugador para Crysis 3

The Lost Island es el nuevo DLC multijugador para Crysis 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el 4 de junio y nos transportará a una exótica isla tropical.

Tras varias semanas de rumores, Electronic Arts y Crytek han anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de contenidos descargables para el notable Crysis 3, que ampliará su experiencia multijugador con el DLC The Lost Island.

Una nueva expansión que podrá adquirirse a partir del próximo 4 de junio al precio de 14,99 dólares (1200 puntos de Microsoft en Xbox 360), y que destacará por abandonar la devastada Nueva York para transportarnos directamente a una exótica isla tropical, al más puro estilo del Crysis original.

En este DLC se incluirán cuatro nuevos escenarios de combate y dos nuevas modalidades de juego multijugador: Frenzy y Possession. Como se esperaba, también habrá dos nuevas armas.

"La jugabilidad de la serie Crysis siempre ha estado profundamente ligada a los entornos únicos en los que la acción se lleva a cabo", ha declarado el CEO de Crytek, Cevat Yerli. "Al transportar a los jugadores a una Isla Perdida, no solo estamos regresando a las raíces espirituales de Crysis, sino también introduciendo nuevas formas de jugar que proporcionarán a los seguidores de Crysis 3 de nuevas opciones tácticas, modos de juego y armas."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.