Crytek: "Los juegos de salida de la próxima generación no diferirán mucho técnicamente de Crysis 3"

Crytek: "Los juegos de salida de la próxima generación no diferirán mucho técnicamente de Crysis 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La selva urbana de Crysis 3 "es algo que no se ha hecho nunca antes".

El consejero delegado de Crytek, Cevat Yerli, no espera que exista una gran diferencia técnica entre Crysis 3 y los primeros juegos de la próxima generación de consolas.

En declaraciones al medio británico CVG, Yerli comenta que "no creo que podamos hacer algo mejor que Crysis 3 en la actual generación. Pienso que la gente quedará sorprendida cuando los títulos de salida de la próxima generación no sean muy diferentes respecto a Crysis 3".

Yerli señala que Crytek ha hecho un gran esfuerzo para adaptar sus proyectos a PS3 y Xbox 360, ya que dicen que todos sus juegos están muy por encima de las consolas actuales.

También destaca el gran trabajo que ha realizado su equipo con el juego: "Crysis 3 tiene nuestra propia identidad visual, es un mundo que no se ha hecho antes, ese tipo de presentación, la calidad y el nivel de inmersión. Pienso que no existe otro juego en este escenario, es un espectáculo visual. Es algo que incluso no se ha hecho ni en Hollywood. La gente podría estar incluso diciendo que hay ciertas similitudes con la película Soy Leyenda, pero es muy diferente a eso. La selva urbana de Crysis 3 es muy diferente a esa película. Tiene su propia identidad y estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido mi equipo", concluye.

Crysis 3 saldrá el 21 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...