Crytek: "Es imposible para las consolas de nueva generación equipararse al PC"

Crytek: "Es imposible para las consolas de nueva generación equipararse al PC"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Crysis aluden simplemente a cuestiones económicas.

El fundador y principal responsable de Crytek, Cevat Yerli, ha recordado una vez más que "es imposible" que las consolas de nueva generación se equiparen en potencia a los PC por cuestiones meramente económicas.

"Sin romper los contratos de confidencialidad, y siendo realistas, desde una perspectiva del precio, es imposible. Es imposible que una consola de 500 dólares compita con un equipo de 2000 o 3000 dólares", ha comentado el creativo tras Far Cry y Crysis.

"No estoy diciendo que las consolas vayan a costar 500 dólares", apostilla Cevat Yerli. "Se puede lanzar una consola a 2000 dólares también; pero los precios para el consumidor son mucho más bajos. Por lo tanto, teniendo en cuenta los precios de consumo, dado el coste de producción de un PC dedicado a juegos, y la cantidad de vatios que necesita, casi como una nevera, es imposible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.