Así se ve Crysis en Nintendo Switch: se filtran sus primeras imágenes, tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espectacular shooter de Crytek prepara su regreso con una remasterización que se mostrará en pocas horas.


A pocas horas de que tenga lugar la presentación de la remasterización de Crysis, la web oficial de Nintendo ha hecho públicas las primeras imágenes, tráiler y fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de este clásico de la acción en primera persona, que siempre atendiendo a esta información filtrada, se pondrá a la venta por 29,99 euros / dólares.

La filtración apunta a un lanzamiento el 23 de julio con precio reducido

Esta filtración llega pocas horas después de que la propia tienda de Microsoft diera a conocer la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered, que coincide con la de Nintendo, por lo que salvo sorpresa mayúscula, el videojuego de Crytek se pondrá a la venta el próximo 23 de julio. ¿Qué tal se ve en Nintendo Switch? Podéis juzgarlo por vosotros mismos gracias a las primeras imágenes y el tráiler que se ha dado a conocer antes de lo previsto.


A falta de ver en acción la remasterización de Crysis, estas primeras imágenes y tráiler sirven para comprobar el potente apartado técnico del que hace gala este clásico de la acción que ya tiene 15 años de vida a sus espaldas. Pero más allá de su poderío gráfico, en 3DJuegos ya te contamos por qué Crysis es un juego de acción tan especial, destacando por la enorme libertad que te otorga para que afrontes sus tiroteos y desafíos como te plazca.

Pese a lo que se pensó inicialmente, Crysis Remastered no incluirá la expansión Warhead, que ampliaba la historia del original permitiéndonos tomar el control de uno de los soldados que acompaña al protagonista en esta brutal historia de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...