Crysis en crisis: CryTek retrasa su lanzamiento y la emisión del tráiler gameplay previsto para hoy

Crysis en crisis: CryTek retrasa su lanzamiento y la emisión del tráiler gameplay previsto para hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio busca tiempo adicional para mejorar el juego tras ver la respuesta a su material filtrado.

Cuando a un estudio se le filtra la fecha y el gameplay de uno de sus juegos, es fácil que entre en modo de crisis. Y si bien en CryTek tienen bastante experiencia con los Crysis, las filtraciones recientes de Crysis Remastered les han llevado a tomar una decisión: van a retrasar la fecha de lanzamiento por unas semanas, junto con la emisión del tráiler gameplay del juego que iba a tener lugar esta misma tarde.

En un comunicado oficial a través de Twitter, el estudio explica esta decisión repentina, propiciada por las opiniones de los fans tras publicarse en las redes el tráiler gameplay filtrado recientemente: "vuestra pasión por la saga Crysis se merece un juego con una innegable alta calidad, y nos comprometemos a daros justamente eso. Para asegurarnos de que cumplimos con ese compromiso, necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento (en todas las plataformas) y el estreno del tráiler por unas semanas. Como ya han empezado, las reservas en Switch seguirán abiertas, pero las de las otras plataformas se retrasarán también".

"Las funciones que estabais esperando ya están preparadas", comenta el estudio, "pero queremos tomarnos un tiempo para pulir el juego. Puede que estéis al tanto de la filtración de ayer, y queremos haceros saber esto: hemos visto todas las reacciones, las buenas y las malas, ¡y os estamos escuchando! [...] El tiempo extra hasta el estreno nos permitirá elevar a Crysis Remastered hasta el estándar [técnico] puntero de PC y consola que se espera de los juegos de Crysis".

"Esperamos que entendáis lo que hacemos, y que sigáis con nosotros mientras nos tomamos este tiempo para hacer unas cuantas mejoras. Estad al tanto, y pondremos este juego en vuestras manos tan pronto como nos sea posible", concluye el estudio. Además del tráiler y de las imágenes en Switch, hace poco se filtró también la que era la fecha de lanzamiento del juego: el 23 de julio. Con este anuncio, parece que habrá que esperar algunas semanas más para disfrutar con Crysis Remastered, el regreso de un juego tan ambicioso que todavía se habla del inmenso hito técnico que supuso en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.