Crysis Remastered ve filtrada su fecha de lanzamiento a través de la tienda de Xbox

Crysis Remastered ve filtrada su fecha de lanzamiento a través de la tienda de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veremos vídeo gameplay de la prometedora remasterización esta misma semana.

"Bonito PC, ¿puede correr Crysis?" El FPS de Crytek, que se convirtió por méritos propios en un referente tecnológico para los juegos de ordenador, está de vuelta en forma de remasterización, y si le has estado siguiendo la pista al juego sabrás que esta semana podremos ver Crysis Remastered en movimiento por primera vez. Hasta ahora, solo hemos tenido leves pistas sobre las mejoras técnicas del programa, pero la tienda de Microsoft ha dejado caer en la ficha del juego un dato que no esperábamos tener hasta dentro de un tiempo: la fecha de lanzamiento.

Según esta fuente —que también filtró detalles de Kingdom of Amalur Re-Reckoning, entre otros— el juego estará disponible el 23 de julio. Por lo precisión y proximidad del día, asumimos que el anuncio oficial de la fecha transcurrirá durante el avance programado para mañana a las 18:00 (horario de España peninsular). Está por ver si Nintendo Switch recibirá la nueva versión que Crysis a la vez que las máquinas de sobremesa, o si por el contrario tendrá que esperar más como ocurre con las adaptaciones de otros títulos.

La fecha se anunciaría oficialmente junto al gameplay

Se espera que Crysis Remastered traiga de vuelta a Nomad y compañía con mejores modelados, texturas de mayor resolución, mejores luces y sombras, partículas e incluso compatibilidad con raytracing en ordenador.

Crysis Remastered incluirá los contenidos del juego original, sin la expansión Warhead, y por ahora (a nivel oficial) solo ha hablado de su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar nuestra opinión sobre Crysis en un análisis que data de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...