Crytek promete establecer un punto de referencia gráfico con Crysis 2

Crytek promete establecer un punto de referencia gráfico con Crysis 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ofrecerá una experiencia de juego superior a cualquier otro título".

El estudio Crytek está buscando repetir con Crysis 2 el mismo espectáculo gráfico de la primera entrega y parece contar con total confianza para alcanzarlo. Tanto es así que no tienen miedo en afirmar que tienen como objetivo convertir a Crysis 2 en el máximo exponente gráfico hasta la fecha, además de otras virtudes que le hará estar por encima de cualquier otro juego.

El productor ejecutivo de Crytek, Nathan Camarillo, ha declarado a CVG que Crysis 2 “ofrecerá una experiencia de juego superior a cualquier otro título”.

“Sabemos que [desarrollar para PlayStation 3] es un gran desafío, pero nos sentimos felices por aceptarlo”, añade.

Con Crysis 2 no sólo quieren ofrecer el mejor aspecto visual, sino que están seguros de ofrecer la mejor experiencia de juego: “Tenemos el objetivo de establecer un punto de referencia gráfico. ¿Por qué alguien no jugaría al juego con los mejores gráficos que hayan visto, la mayor jugabilidad, una ficción atractiva, una desafiante IA, armas asesinas y una experiencia de juego nunca antes vista en ningún otro título?, se pregunta Nathan.

Crysis 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha aún por confirmar entre finales de año y primeros del 2011. Más detalles del espectacular Crysis 2 en nuestro Primer Contacto publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...