Los juegos de Pc de capa caída en su vertiente comercial

Los juegos de Pc de capa caída en su vertiente comercial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los grandes lanzamientos de los últimos meses no han disfrutado de apenas éxito en compatibles.

Que las consolas están acaparando cada vez más las cifras de ventas es algo que no se le escapa a nadie, pero sin lugar a dudas poca gente esperaba que Crysis y Unreal Tournament 3 no fueran dos fenómenos a nivel comercial.

Resulta especialmente chocante el caso de Crysis, que ha sido bendecido por la crítica en general y por 3DJuegos en particular como uno de los mejores shooters de todos los tiempos, y que ni tan siquiera ha logrado llegar a las 100.000 unidades vendidas.

Concretamente en su primer mes en el mercado el juego de CryTek y Electronic Arts tan sólo ha vendido 86.633 copias en Estados Unidos; mientras que Unreal Tournament 3, por su parte, sólo alcanzó en el mismo período unas irrisorias 33.995 copias vendidas.

Será interesante comparar el lanzamiento a nivel comercial de Unreal Tournament 3 en Pc con el de su versión homónima para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, ediciones que llegarán a las tiendas a principios de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.