El DLC de Cuphead ha vendido más que muchos videojuegos: The Delicious Last Course presume de un éxito millonario

Cuphead
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento original de Cuphead se produjo en 2017, pero más de cinco años después, Studio MDHR tiene todavía cosas que celebrar respecto a su videojuego de acción-shooter con una inigualable estética inspirada en los dibujos animados de los años 30. En junio de 2022 llegó al mercado The Delicious Last Course, un DLC que nos hizo esperar pero cuya espera parecer haber valido la pena.

Ha superado los dos millones de copias vendidas en menos de seis meses

Tal y como ha anunciado el propio estudio de desarrollo a través de un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales, The Delicious Last Course ha vendido más de dos millones de copias contabilizando todas las plataformas, es decir, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. De esta forma, en solo medio año ha sumado más ventas que muchos videojuegos (a lo que ha ayudado su precio, inferior a 10 euros), y uno de los dos millones se consiguió en tan solo las dos primeras semanas a la venta.

"Para nuestro asombro, podemos anunciar que The Delicious Last Course ha conseguido el Doble Platino, ¡vendiendo 2 millones de copias en todas las plataformas!", leemos en el mensajes. "Le damos las gracias a todos los que se han unido a Cuphead, Mugman y Ms. Chalice en esta nueva aventura. Vuestro apoyo significa mucho para nosotros", concluyen.

Un DLC con más y mejor

Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con este contenido adicional de Cuphead, te invitamos a darle una oportunidad al análisis de The Delicious Last Course que publicamos el pasado mes de junio con motivo de su lanzamiento en PC y consolas. Una advertencia: vuelve a ofrecer un desafío extremadamente difícil y unos jefes muy inspirados, aunque sin fases intermedias plataformeras en esta ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.