El "ratoidvania" español que arrasó en Kickstarter confirma con un tráiler su lanzamiento en PC y consolas: ya hay fecha para Curse of the Sea Rats

El videojuego desarrollado por Petoons Studio y publicado por PQube ha compartido además un tráiler centrado en sus jefes finales.

Rats
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En más de una ocasión te hemos hablado de Curse of the Sea Rats, un videojuego desarrollado por el equipo español Petoons Studio que logró salir adelante gracias a cosechar un éxito rotundo en Kickstarter en el año 2020. Desde entonces, han seguido trabajando en el título, y la editora PQube ya ha podido confirmarnos la fecha de lanzamiento.

Se publica en PC, PlayStation, Xbox y Switch el 6 de abril

Lo han hecho junto a la publicación del tráiler que tienes sobre estas líneas, que profundiza en las batallas contra jefes finales de este curioso metroidvania protagonizado por ratas, que ofrece incluso la opción de jugar en cooperativo local. Curse of the Sea Rats se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el día 6 de abril de este mismo año. Te dejamos a continuación la descripción oficial del juego:

"Curse of the Sea Rats es un juego de aventuras y plataformas al estilo «ratoidvania», con animaciones dibujadas a mano con mucho mimo. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del Imperio británico, transformados en ratas por la infame bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra jefes temibles, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa y capturar a la bruja que los maldijo".

Ya lo hemos probado

De cara a profundizar más en la propuesta de Petoons Studio, te recomendamos echarle un vistazo a las impresiones de Curse of the Sea Rats que publicó nuestra compañera Raquel Cervantes en 3DJuegos después de haberlo podido probar con antelación, donde también pudo hablar con los desarrolladores sobre el proceso de creación y los objetivos del equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.