Tráiler y fecha de Cyber Shadow: acción ninja al estilo retro en PS5, PS4, Xbox One, Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura editada por los creadores de Shovel Knight, que ofrecerá soporte para amiibo en la consola de Nintendo.

¿Con ganas de algo de acción ninja al estilo retro? Pues estáis de suerte. Yacht Club Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Cyber Shadow, la nueva aventura de Mechanical Head Studios que estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, y ahora también en PS5, dentro de muy poco: el 26 de enero de 2021.

Un anuncio que ha estado acompañado por un tráiler de Cyber Shadow repleto de acción y de disparos, de música épica al estilo retro, y de imponentes jefes dispuestos a acabar con el protagonista. Cyber Shadow nos lleva a las ruinas de Mekacity, una urbe futurista invadida por unas formas de vida sintéticas a las que tendremos que hacer frente por medio de los poderes ancestrales heredados de nuestro clan ninja.

Cyber Shadow

Según comentan en Gematsu, Cyber Shadow estará disponible también en Xbox Game Pass cuando llegue a las tiendas. Así mismo, y en exclusiva para la versión de Nintendo Switch, los jugadores podrán escanear sus amiibo de la serie Shovel Knight para invocar la ayuda de algún viejo conocido de esta otra saga de Yacht Club Games.

Cyber Shadow estará disponible en todas las plataformas el 26 de enero de 2021. Os recordamos que Yacht Club Games, la editora de este título, trabaja actualmente en un nuevo juego en 3D todavía por anunciar. Pero hasta entonces, y en lo que esperamos al lanzamiento de esta aventura, os dejamos con nuestro análisis de Shovel Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...