Su estudio avisa, no te fíes de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty porque va a ser una bestia que hará echar humo a tu CPU

CD Projekt nos anima a probar nuestro PC con Cinebench o programas similares porque el DLC será muy demandante

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty 2
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos entrado en septiembre y eso significa que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty está al caer. El lanzamiento de la primera y única expansión del RPG futurista de CD Projekt marcará el final de un juego que tuvo que superar infinidad de escollos de lanzamiento y consiguió, con tenacidad, mejorar su imagen. Eso sí, si esperas que Phantom Liberty se porte bien con tu PC, alguien del estudio avisa: revisa la refrigeración de tu sistema que el esfuerzo va a ser titánico.

El causante de que corra cierta preocupación por las redes es Filip Pierściński, Programador Jefe de Escenas en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Si bien ya sabemos que el Triple-A del estudio europeo no es tan permisivo como otros, Pierściński ha comentado en Twitter que en las pruebas internas de la expansión se ha alcanzado un 90% de uso en procesadores de 8 núcleos.

Aunque no comenta nada en relación a qué tipo de sistemas o cómo podría ser el rendimiento, el creativo nos anima a testear nuestro PC con herramientas como Cinebench, aunque también podéis usar 3DMark o AIDA64. El caso es que probéis vuestro sistema con unas herramientas que, para los conocedores, ya sabréis que fuerza nuestro sistema para saber el rendimiento puro al que puede aspirar.

De hecho, este aviso sobre el canto de cisne de Cyberpunk 2077 podría pasarse por alto de no ser porque además de pedirnos revisar los sistemas de refrigeración, el mismo Pierściński adjunta la canción de 1997 Fire, de Scooter. El mensaje subliminal es uno bastante claro: "cuidado que vuestro PC va a echar humo", aunque esperemos que no de forma literal.

¿Qué llega con la actualización 2.0 de Cyberpunk 2077?

Por mucho que la expansión se estrene el próximo 26 de septiembre, los polacos han querido pecar de honestos y la actualización 2.0, aquella que, de base, supone la llegada de Phantom Liberty, llegará antes de tiempo al juego base. Y es que, la actualización 2.0 trae también importantes novedades en la jugabilidad, IA, armas o habilidades, disponibles tanto en Cyberpunk 2077 como en el DLC.

Eso sí, hay algunas cosas que no llegarán gratis al juego base. Como es lógico, la propia historia y misiones secundarias, así como eventos que tengan como núcleo narrativo Phantom Liberty no serán gratis. Además, hay elementos cosméticos exclusivos para el DLC.

En 3DJuegos | Recuerdas a los polis del primer tráiler de Cyberpunk 2077, en el DLC ellos serán como las cinco estrellas de GTA. Nos darán caza y aún en fácil son imposibles de matar

En 3DJuegos | Cyberpunk 2077 no tendrá piedad con los psicópatas. La nueva actualización traerá desafíos (muy divertidos) para quien guste de desatar el caos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.