Cyberpunk 2077 oculta un simpático huevo de pascua con un sorprendente invitado especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción futurista de CD Projekt Red tiene un secreto de lo más curioso en las calles de Night City.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Como ya imaginarás, Cyberpunk 2077 está lleno de secretos y sorpresas ocultas para que echar un vistazo a las calles de Night City sea una perenne caja de sorpresas. No solo hay muchas misiones secundarias y encargos ocultos por la masiva urbe futurista del juego, sino que también hay algunos secretos y huevos de pascua de lo más curioso.

El vídeo sirve para hacerte una pequeña guía de cómo encontrar la sorpresa

El cameo que te presentamos en esta noticia no es un spoiler en sí mismo, ni mucho menos, puesto que su presencia no afecta a la historia de lo nuevo de los autores de la saga The Witcher en los videojuegos. Sin embargo, hemos preferido mantener su anonimato para que estés sobreaviso, si ves el vídeo que te dejamos a continuación te quedarás sin sorpresa. La intención del clip, de hecho, no solo es enseñártela en caso de que tengas curiosidad, sino también hacerte una pequeña guía de cómo encontrarla si jugando a Cyberpunk 2077 lo pasas por alto.

Cyberpunk 2077

Si no quieres ver el vídeo para no saber quién es te contamos dónde encontrar al personaje, sin necesidad de desvelártelo. Se trata de la misión El Golpe, en la que vamos acompañados por nuestro inseparable Jackie. Él querrá llegar a la habitación del hotel lo antes posible, y nos recomendará ir a través del ascensor. ¿Qué pasa si no le hacemos caso? Podemos deambular por la planta del edificio y,si nos dirigimos al bar y, más concretamente, a la derecha de la barra, podremos encontrar al invitado especial del juego.

Hoy es el día del lanzamiento del esperado videojuego del estudio polaco CD Projekt del que hace poco te contábamos sus secretos en un reportaje especial. ¿Quieres conocer más de su épica epopeya rolera y futurista? No dudes en consultar nuestro análisis de Cyberpunk 2077 para conocer nuestra opinión sobre uno de los grandes videojuegos de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.