9 videojuegos que como Cyberpunk 2077 se retrasaron más de una vez

9 videojuegos que como Cyberpunk 2077 se retrasaron más de una vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos como Kerbal Space Program 2 todavía no cuentan con fecha de lanzamiento.


Cyberpunk 2077 ha sido uno de los títulos más esperados de la generación, no solo por lo mucho que los usuarios esperaban del juego, sino porque la espera ha sido mucho más larga de lo que todos pensábamos. Aunque a veces es necesario, ya sea para pulir el producto o para mejorar las condiciones profesionales de sus desarrolladores, a ningún usuario le gusta esperar más allá de lo que tenía previsto.

Solo se nos ocurre algo más molesto que un retraso, y es que tengamos que sumar otro -a veces varios- más. Porque hay títulos que se hicieron de rogar en más de una ocasión. Otros ni siquiera han visto la luz todavía, como es el caso de Kerbal Space Program 2. Pero no es el único; damos un repaso a 9 videojuegos que se retrasaron más de una vez.

Cyberpunk 2077 - Tras muchos años esperando lo nuevo de CD Projekt RED, son varias las fechas de lanzamiento que hemos visto últimamente: abril, septiembre, noviembre, diciembre... Ocho años después de su anuncio, por fin es una realidad.
The Last of Us: Parte 2 - La esperada segunda parte de la historia de Ellie estaba prevista para aterrizar a finales de 2019, pero finalmente se movió a mayo de 2020. Y cuando ya quedaba poco se confirmó un nuevo retraso: llegó a las tiendas el pasado 19 de junio.
Kerbal space Program 2 - La secuela del fantástico simulador espacial estaba destinada a llegar en el año fiscal 2020, pero terminó emplazándonos al equivalente de 2021. Ahora, tras un nuevo retraso, se le espera para 2022.
No Man's Sky - El título de exploración espacial de Hello Games debutó envuelto en la polémica, tanto por sus problemas, como por su complicado desarrollo. Y es que no solo se retrasó el juego inicial, sino también algunas funciones como el modo multijugador.
Digimon Survive - El regreso de Digimon se está haciendo de rogar; en 2019 se confirmó que tendríamos que esperar hasta el presente año, pero finalmente tocará armarnos de paciencia; no llegará hasta 2021. La crisis de la COVID-19 es la principal culpable.
Too Human - El título de de Silicon Knights reunió todo lo necesario para fracasar: un desarrollo tortuoso, problemas legales, malas ventas y varios retrasos, que le llevaron a perderse en el limbo durante años. Si tenéis curiosidad, es retrocompatible en Xbox One.
Haze - ¿Recordáis las bromas que hacían referencia al "Halo Killer" de PS3? ¡Era Haze! Su desarrollo no fue fácil y el título de Free Radical Design sufrió varios retrasos en favor de mejorar sus cotas de calidad, aunque finalmente no estuvo a la altura de las expectativas.
System Shock Remake - Su campaña de financiación fue todo un éxito, pero su desarrollo no está siendo fácil para Nightdive Studios. En 2018 anunció un retraso, y recientemente otro más que lo emplaza, como mínimo, hasta 2021. ¿Lo tendremos el año que viene?
Resident Evil 4 - La cuarta entrega de la saga de Capcom fue muy aclamada, pero su llegada a GameCube se hizo de rogar más de la cuenta. Y es que el título protagonizado por Leon S. Kennedy sufrió varios retrasos antes de llegar a las tiendas allá por 2004.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.