CD Projekt: "Aún hay mucho potencial en las plataformas actuales"

CD Projekt: "Aún hay mucho potencial en las plataformas actuales"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador de niveles de Miles Tost destaca que los creativos cuentan ahora con mejores herramientas de trabajo.


Con el debate en ciernes sobre si es ya necesario el salto a la nueva generación, el diseñador de niveles de Cyberpunk 2077 ha destacado que todavía queda "mucho jugo por exprimir" a las plataformas actuales, que es posible gracias a la experiencia y mejores herramientas de trabajo con las que cuentan los creativos.

"Los juegos lanzados recientemente han mostrado que todavía hay mucho jugo por sacar en la actual generación y sigo sorprendiéndome con lo que se está haciendo en la actualidad", ha comentado Miles Tost. "Fijaos en los juegos que se lanzaron al principio de la generación y compáralos con los títulos absolutamente increíbles que se han estrenado hace poco".

"Se puede ver una diferencia asombrosa", continúa el creativo de CD Projekt, el estudio responsable de la saga The Witcher. "Los desarrolladores tenemos más recursos, y contamos también con nuevas y mejores maneras de utilizar y optimizar las herramientas con las que trabajamos todo el tiempo", concluye el creativo.

Estas declaraciones llegan en un momento en el que el esperado Cyberpunk 2077 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.