CD Projekt perfeccionará su sistema de animaciones para Cyberpunk 2077

CD Projekt perfeccionará su sistema de animaciones para Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oferta de trabajo busca un programador de animaciones para pulir el motor del juego.


Atendiendo a una nueva oferta de trabajo publicada en la web de CD Projekt Red invita a pensar que el estudio polaco quiere pulir al máximo el sistema de animaciones de cara al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Los autores de los videojuegos de The Witcher buscan un programador de animaciones encargado de “desarrollar y mantener el sistema de animaciones de nuestro motor”.

Como cabe de esperar, entre las tareas de este programador también se encuentra la responsabilidad de cumplir las fechas de entrega acordadas, programar y codificar características de animación o arreglar posibles errores. El candidato ideal de CD Projekt es alguien familiarizado con C++, matemáticas tridimensionales, algorritmos y arquitectura de motores de juego; además de tener al menos dos años de experiencia en proyectos relacionados.

El esperadísimo Cyberpunk 2077 aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero conforme surgen rumores y detalles ocasionales, es de esperar que se deje ver nuevamente durante el próximo E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...