Cyberpunk 2077 dice no a los micropagos: "Será un juego honesto"

Cyberpunk 2077 dice no a los micropagos: "Será un juego honesto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt asegura que su nuevo RPG será similar a The Witcher 3.


Cuando el equipo de CD Projekt afirmó que su nuevo RPG, el largamente esperado Cyberpunk 2077, tendría un componente online pues esta era la mejor forma de garantizar su éxito a largo plazo, algunos usuarios temieron que lo nuevo de los autores de The Witcher acabara apostando por las microtransacciones o las polémicas cajas de botín. No será el caso.

"Cuando pienses en Cyberpunk 2077", afirma el estudio polaco, "piensa en algo similar a The Witcher 3: una gigantesca aventura para un único jugador, mundo abierto, un RPG con una narrativa importante. No hay trampa; tendrás justo lo que pagues", continúa CD Projekt en las redes sociales.

"Sin tonterías; será un juego honesto, como Wild Hunt. Dejamos que la avaricia sea cosa de otros", concluyen en su mensaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...