Cyberpunk 2077 muestra en vídeo su lado más GTA con los coches y la moda como protagonistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de CD Projekt también pone fecha a su estreno en Stadia.

El último Night Wire City organizado por CD Projekt RED nos ha permitido ver en acción los variopintos vehículos que podremos conducir en el esperadísimo Cyberpunk 2077, con una importante variedad de coches y motos de distintas categorías que han sido recreados con todo lujo de detalles, tanto su carrocería como el interior, pues podemos optar por una vista en primera persona para ponernos directamente frente al volante.

Hay cinco clases de vehículos con opciones más propias de nuestro tiempo, y otras más futuristas

Cuando nos adentremos en la imponente Night City podremos optar por conducir vehículos de cinco categorías distintas, con varios modelos para cada uno de ellos. Hay una colección de coches más antiguos y destartalados, la clase Economy, que es más propia de nuestro tiempo; y otros mucho más lujosos englobados en la categoría Executive, o los futuristas y caros Hypercars, entre los que se encuentra un modelo que recuerda a un coche de Fórmula 1.

El vídeo gameplay presentado por CD Projekt nos ha dejado ver otras opciones tan interesantes como los Heavy Duty, grandes camiones que pueden arrasar con todo a su paso (se habla incluso de tanques), o los coches deportivos Sport, con los que podremos participar en carreras ya sea en la ciudad, o en las afueras de la misma, en las yermas tierras conocidas como Badlands. Siendo este un videojuego con una especial atención por los detalles, a la hora de recrear todos estos vehículos el equipo de CD Projekt no ha dejado ni un detalle al azar, mostrando el laborioso proceso de creación de los coches en otro vídeo "tras las cámaras" que profundiza en aspectos como el modelado o el sonido de los vehículos.

El Porsche 911 de Johnny Silverhand estará disponible en Cyberpunk 2077

Para alegría de los fans del universo Cyberpunk, los autores de la saga The Witcher han confirmado que el clásico Porsche 911 de Johnny Silverhand, encarnado en el juego por Keanu Reeves, estará presente en el videojuego. No solo eso. El actor de John Wick se ha dejado ver en este nuevo Night Wire City para hablar de la importancia del sonido de los vehículos, y más concretamente de las motos, pues el intérprete es cofundador de Arch Motorcycle Company, una empresa que fabrica y vende motos personalizadas.

Personalización total: estilos, tatuajes, peinados

Tendrás una gran variedad de opciones para personalizar la apariencia del protagonista

Desde el principio CD PRojekt Red ha destacado que la personalización será importante en su nueva aventura de rol, y este nuevo vídeo nos ha permitido ver los cuatro estilos de moda a los que podremos recurrir, con montones de opciones para modificar nuestro peinado, los tatuajes, ropa y demás gadgets que darán personalidad a nuestro avatar en el mundo de Cyberpunk 2077. Como en el resto de facetas de este ambicioso RPG, hay opciones para todos los gustos, con un estilo militar, oscuro y elegante para aquellos que quieren pasar inadvertidos, o intimidar a sus rivales; y otras opciones más llamativas, como los look neokitsch, que destacan por el colorido y sus estrambóticos ropajes.


Como ocurre con los vehículos, hay estilos para los distintos estratos sociales de Night City, lo que incluye a las personas de las barriadas que se agolpan en las afueras de la ciudad, con un estilo más callejero, más propio de nuestro tiempo. Este vídeo dedicado a la moda muestra algunos de los looks que podremos lucir en el videojuego de CD Projekt. Este evento llega pocas semanas después de que el estudio polaco mostrara en detalle la ciudad y bandas de Cyberpunk 2077, con más vídeos gameplay de este ansiado RPG en primera persona.

Para terminar el evento, CD Projekt ha confirmado que Cyberpunk 2077 se estrenará en Stadia el mismo día que el resto de plataformas, esto es, el próximo 19 de noviembre.

Vídeos a 4K


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.