Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"

Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red filtra algunos detalles sobre el juego en una oferta de trabajo para el desarrollo del RPG.


Los chicos de CD Projekt Red están muy atareados con el desarrollo de Cyberpunk 2077 y, en esta ocasión, son noticia porque buscan reclutar en estos momentos a un diseñador de combate cuya oferta de empleo nos ha dado algunas pistas sobre el tipo de enfrentamientos que viviremos en el esperado RPG.

Éste tendrá por encargo ofrecer "combates memorables" que "emocionen y tengan en vilo a nuestros jugadores", explican en el comunicado. "Estas confrontaciones estarán basadas en narrativa predefinida, en los entornos y en las temáticas de gameplay que se aborden", comentan. Además, también se busca "abrazar experiencias divergentes que encajen con todos los estilos de juego presentes en el programa".

Recordemos que Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol postapocalíptico que fue presentado hace varios años y que, todavía, no ha mostrado nuevas informaciones más allá de una "señal de vida" que se registró en enero de este mismo año y que parece augurar novedades para los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...