Cyberpunk 2077 tendrá más publicidad que The Witcher 3

Cyberpunk 2077 tendrá más publicidad que The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que lo nuevo de CD Projekt sea uno de los grandes protagonistas del E3 2018.


Si días atrás os informábamos de que pronto comenzaría la campaña promocional de Cyberpunk 2077, ahora sabemos que estas labores de publicidad serán más costosas y duraderas en el tiempo de lo que lo fueron las del extraordinario The Witcher 3: Wild Hunt.

Ha sido durante una charla con los inversores de la compañía donde el gerente de CD Projekt ha destacado que la campaña promocional de su nuevo RPG durará algo "más que unos meses", puesto que presentar a los aficionados un universo completamente nuevo requiere de los creativos un mayor esfuerzo para dar a conocer su obra con todo lujo de detalles. La intención, explica Adam Kiciński, es ser lo más precisos posibles a la hora de mostrar las bondades de Cyberpunk 2077.

En el pasado ya adelantó que la publicidad de Cyberpunk 2077 estaría basada en la sorpresa, en la capacidad de asombrar a los aficionados, aunque hasta la fecha seguimos sin conocer detalles concretos de la misma. Por todo ello los costes de promoción del juego serán mayores que los del último episodio de la saga The Witcher, aunque esta inversión se presentará de forma ajena a los costes de producción del videojuego pues, comentan desde CD Projekt, ellos entienden la promoción de sus juegos son "gastos constantes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...