Cyberpunk tratará más sobre la libertad con personalización que The Witcher

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"En Cyberpunk, cada rol de personaje ofrecerá un set de habilidades especiales que impactará en tus estadísticas de muchas formas".

Marcin Momot, community manager de CD Projekt Red para el desarrollo de Cyberpunk, ha dado algunas pistas sobre el perfil de este videojuego que fue anunciado en el mes de mayo y del que tan poco se sabe todavía.

"En oposición al clásico contexto de fantasía con magos, guerreros y arqueros, vamos a ir a por algo diferente", explicó Momot. "En Cyberpunk, cada rol de personaje ofrecerá un set de habilidades especiales que impactará en tus estadísticas de muchas formas. Ahí es donde comienza el desafío, queremos crear un juego donde la personalización esté fuertemente ligada con el guión. Ahora, a partir de ahí, creemos que podemos hacer un juego donde, con tus diferentes elecciones de rol, obtengas una historia fuerte, con gancho... Como la de The Witcher".

"Queremos dar a los jugadores más libertad con la personalización del protagonista principal de la que tuvieron con Geralt en la saga The Witcher. Estamos planeando dejarles cambiar las estadísticas, el equipamiento, los implantes y mucho más...", reveló.

"La historia de Cyberpunk tiene lugar en muchos lugares del mundo, pero nos vamos a centrar en su lugar más característico: Night City", aseguró. "Una cosa es segura, queremos hacer que el juego cuente con un mundo abierto y vivo que se mantenga fiel al material de base".

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