El director de The Witcher 3 se une al equipo de Cyberpunk 2077

El director de The Witcher 3 se une al equipo de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konrad Tomaszkiewicz ejerce de director de diseño en este esperado RPG.


El que fuera director de The Witcher 3: Wild Hunt se ha unido al equipo tras el esperado Cyberpunk 2077 para trabajar en calidad de director de diseño. Lo ha confirmado el propio Konrad Tomaszkiewicz en su perfil de LinkedIn.

La trayectoria del creativo polaco es envidiable. Comenzó su andadura en CD Projekt RED trabajando en el primer videojuego de la serie The Witcher como diseñador, para ascender a jefe de diseño jugable en su fantástica secuela, donde también se hizo cargo del diseño de las misiones.

A partir de 2012 Konrad Tomaszkiewicz comenzó a trabajar en el genial The Witcher 3 como director del proyecto, repitiendo cargo en las dos expansiones de contenido de las que disfrutó este espectacular RPG. En total han sido más de 15 años trabajando en CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077 es ahora mismo uno de los videojuegos más esperados por los aficionados. Con un estreno previsto en PC, Xbox One y PS4, todavía se desconoce cuándo se pondrá a la venta el nuevo RPG del estudio polaco. Recientemente CD Projekt ya avisó que Cyberpunk 2077 estará en el E3 2019, por lo que podemos esperar novedades del título en la feria del videojuego más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...