El Nintendo Direct y Keanu Reeves, lo más comentado del E3 2019 en Twitter

El Nintendo Direct y Keanu Reeves, lo más comentado del E3 2019 en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077 fueron los videojuegos más mencionados.


La revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter ha compartido hoy un interesante reportaje sobre los momentos más compartidos en Twitter del E3 2019. Entre ellos se destacaron el Nintendo Direct, evento donde se presentó The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, así como la aparición estelar de Keanu Reeves en la conferencia de Microsoft para mostrar Cyberpunk 2077. Además, el informe también sitúa en tercera posición la retransmisión de Square Enix.

En lo referente a títulos mostrados en la feria por primera vez los videojuegos más tuiteados fueron Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077, la secuela The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Animal Crossing: New Horizons, y Marvel's Avengers. La cosa cambia si preguntamos por los propuestas que dieron lugar a más conversaciones en la red social: Pokémon Espada y Escudo, Fortnite, Splatoon, Super Smash Bros. Ultimate y Apex Legends. Interesante resulta saber también cuáles fueron las editoras más citadas: Nintendo, Xbox, Sony, Square Enix y Bethesda.

Por último, destacar que España fue el cuarto país que más mensajes sobre el E3 2019 aportó en Twitter, solo por detrás de Estados Unidos, Japón y Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...