Habrá compañeros dirigidos por la IA en Cyberpunk 2077

Habrá compañeros dirigidos por la IA en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red lo ha hecho saber en un anuncio de búsqueda de empleo para su ambicioso RPG.


El equipo polaco de CD Projekt Red ha anunciado en una entrada de búsqueda de empleo publicada en su propia página web oficial, que buscan una serie de empleados con algunas responsabilidades que nos han dado determinadas pistas sobre características del esperado Cyberpunk 2077.

Están buscando a un "diseñador de encuentros de combate", de cara a ofrecer "memorables encuentros que emocionen a nuestros jugadores" y que estén "basados en narrativa predefinida, así como conceptos jugables y de entorno".

Hay dos requerimientos, sin embargo, que llaman la atención en el anuncio: Buscan a un responsable de scripts para compañeros dirigidos por la inteligencia artificial con buena IA, momentos memorables y combate fluido" para Cyberpunk 2077. Además, también tendrá que ser responsable de scripts para encuentros fundamentados en sigilo y acción.

Llaman la atención estos dos elementos, dentro de una fórmula habitual del estudio polaco que no los ha solido contemplar en sus obras anteriores. La saga The Witcher no se ha caracterizado precisamente por concentrarse en el sigilo ni tampoco en los compañeros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.