Las chaquetas de Cyberpunk 2077 que se regalaban en el E3 2019 comienzan a venderse a precios astronómicos en eBay

Las chaquetas de Cyberpunk 2077 que se regalaban en el E3 2019 comienzan a venderse a precios astronómicos en eBay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt recomienda tener paciencia y esperar a los productos del juego que se lanzarán de su tienda.

No es de extrañar que viendo la popularidad alcanzada por Cyberpunk 2077 entre los jugadores existan individuos que quieran sacar tajada del trabajo de CD Projekt RED. Y también de su contenido promocional, porque algunas de las cazadoras que el estudio regalaba durante el E3 2019 ya se subastan en eBay por más de 400 dólares.

No dudamos que pueda haber fans y coleccionistas muy interesados en adquirir ya estas piezas, pero la propia desarrolladora pide paciencia a los aficionados. En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Rafal Jaki, desarrollador de negocio de CD Projekt RED, explica que en la tienda oficial se ofrecerán productos similares, es de esperar, a precios mucho más asequibles.

Si prefieres invertir ese dinero en otro objeto de colección, no debes pasar por alto la espectacular edición de coleccionista Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...