Los 13 videojuegos con mejores gráficos de 2020

Los 13 videojuegos con mejores gráficos de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Last of Us 2, Assassin's Creed Valhalla y Resident Evil 3entre los juegos más destacados.

Los videojuegos evolucionan constantemente en busca de ofrecernos nuevas posibilidades, y uno de los elementos que mejoran cada año es el apartado visual. Algunos presumen de arte, mientras que otros también tratan de sorprendernos presumiendo de músculo gráfico. La industria no descansará hasta alcanzar ese foto realismo con el que muchos jugadores sueñan, y por ahora lo está haciendo muy pero que muy bien.

2020 ha sido un año especial para cualquier jugador; han llegado las nuevas consolas y decimos adiós a una generación de siete años. Como se suele decir, estamos en el momento ideal para rendir cuentas y buscar a los más destacados de cata categoría, así que hoy nos centramos en dar un repaso a los videojuegos con mejores gráficos de 2020. Entre ellos, colosos como The Last of Us: Parte 2 o Assassin's Creed Valhalla.

The Last of Us: Parte 2 - Pocos debates existen sobre el apartado gráfico de la esperada secuela de Naughty Dog: es uno de los videojuegos más espectaculares que hemos visto nunca. No solo por su aspecto visual; también por su obsesión por los pequeños detalles.
Cyberpunk 2077 - Si dejamos la polémica -bugs y versiones de consola- por un momento, la realidad es que Cyberpunk 2077 es un auténtico escándalo con los ajustes altos en PC. Night City es uno de los mapas más densos y mejor diseñados que recordamos.
DOOM Eternal - Matar demonios nunca fue tan espectacular. Y es que, al igual que su predecesor en 2016, esta nueva entrega presume de un apartado gráfico impresionante. Además, el despliegue técnico es digno de todos los halagos gracias a su fluidez.
Resident Evil 3 - Probablemente, uno de los primeros títulos con un gran apartado gráfico que hemos visto durante este año. Llegó en primavera y nos sorprendió a todos gracias a las bondades del RE Engine, un motor que funciona de maravilla ¡Qué bien luce Nemesis!
Assassin's Creed Valhalla - La longeva franquicia de Ubisoft nunca defrauda en lo que a gráficos se refiere; Origins y Odyssey nos sorprendieron en 2017 y 2018, respectivamente, y como no podía ser de otra forma, esta nueva entrega se sitúa entre los grandes del año.
Watch Dogs Legion - Hemos explorado la ciudad de Londres muchas veces en los videojuegos, pero en pocas ocasiones hemos disfrutado de semejante recreación. La cantidad de pequeños detalles y lugares que guardan gran fidelidad con la realidad es increíble.
Ghost of Tsushima - El título de Sucker Punch es una de las grandes sorpresas de 2020, y la combinación de gráficos y dirección de arte dan lugar a una maravilla visual. Da gusto recorrer esos escenarios y disfrutar de su variedad de entornos y pequeños detalles.
Microsoft Flight Simulator - El simulador de Microsoft y Asobo Studio emplea tecnologías de Bing y Azure para recrear prácticamente todo el planeta, y aunque algunas recreaciones no son exactas, la realidad es que el despliegue técnico del juego es colosal ¡Es el mundo real!
Marvel's Spider-Man: Miles Morales - La nueva entrega del trepamuros por parte de Insomniac Games presenta un apartado visual continuista, y eso significa que estamos ante un título muy atractivo. Como resulta evidente, la versión de PS5 con el último parche es la mejor.
Half-Life: Alyx - Si tenemos en cuenta de que estamos ante un título exclusivo para realidad virtual, lo cierto es que Half-Life: Alyx es uno de los referentes gráficos en la materia. No solo es un espectáculo en inmersión; también lo es en su apartado visual.
Demon's Souls Remake - La obra original de Hidetaka Miyazaki ha vuelto para acompañar a PS5 durante su lanzamiento, y lo ha hecho con un despliegue gráfico -y técnico- impresionante. Efectos de fuego, reflejos, iluminación y partículas rallan a un gran nivel.
Mafia Remake - Posiblemente, uno de los remakes más sólidos a nivel gráfico que hemos visto nunca. Y es que hay un abismo de distancia entre el título original de 2002 y este remake actual. Uno de esos casos en los que el remake es la mejor opción.
Final Fantasy VII Remake - A pesar de algunas irregularidades técnicas en alguna que otra textura en puertas y rocas, la realidad es que Cloud Strife y los suyos lucen mejor que nunca. Los combates son un espectáculo visual y algunas escenas son impresionantes.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.