Los padres de Cyberpunk 2077 se alían con expertos multijugador

Los padres de Cyberpunk 2077 se alían con expertos multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Scapes ofrecerá una serie de tecnologías que ayudarán al desarrollo del RPG de CD Projekt.


Los chicos de CD Projekt siguen avanzando en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y, en esta ocasión, son noticia porque han llegado a un acuerdo con Digital Scapes para mejorar sus herramientas de desarrollo con el apoyo de este equipo que se define a sí mismo como "especialistas en multijugadores Triple-A de consola y desarrollo de PC".

El estudio, fundado por veteranos de BioWare y Relic Entertainment, entre otros estudios veteranos, trabajará conjuntamente con la compañía polaca para consolidar diferentes tecnologías de cara a la producción del RPG de ciencia ficción. Tienen entre sus créditos el modo PvP de Dying Light, Be the Zombie.

"Cyberpunk 2077 es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha, y trabajamos muy duro a diario para conseguir que sea un logro creativo y tecnológico", explica Michal Nowakowski, uno de los ejecutivos del estudio creador de la saga The Witcher. "El equipo de Digital Scapes nos va a permitir sumar mucho talento, experiencia y conocimiento técnico, y estoy totalmente convencido de que nuestro acuerdo de colaboración a largo plazo sumará mucho valor al juego".

El mensaje de la otra parte ha sido igual de optimista. "Es un honor y una tremenda emoción el trabajar con CD Projekt Red, son gente muy creativa que ha llevado la narrativa y los juegos de rol a niveles sin precedentes. Deseamos ayudarles a crear los mejores videojuegos del planeta", declaró Marcin Chady, principal responsable de Digital Scapes.

Recientemente CD Projekt anunció que Warner Bros. distribuirá Cyberpunk 2077 en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...