El Oeste Cyberpunk de Damnation llegará el 22 de mayo

El Oeste Cyberpunk de Damnation llegará el 22 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters fija el lanzamiento de su "shooter vertical" para PC, PS3 y Xbox 360.

Codemasters ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Damnation, el peculiar shooter desarrollado por Blue Omega Entertaiment que se ambienta en un Lejano Oeste de estética steampunk, y cuyo principal reclamo recae en su cóctel de acción, plataformas, acrobacias y tiroteos construidos pensando en la “verticalidad” y múltiples opciones que presentan sus enormes escenarios.

Fijado para el 22 de mayo en las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, Damnation contará tanto una completa campaña individual como con juego cooperativo online y modos multijugador.

“Todos los escenarios tienen múltiples formas de ser atravesados dando a los jugadores libertad real de decidir cómo moverse para evitar al enemigo” comenta Jacob Minkoff, Diseňador Jefe del juego. “Algunos preferirán ir escalando y saltando hasta la cima evitando el fuego directo y acribillando al enemigo desde arriba. Otros, como yo, preferimos encararnos directamente con la inestimable ayuda de una “Railroad Spike Gun”. Ya veremos qué forma es la más efectiva cuando nos enfrentemos online en una lucha multijugador.”

Damnation estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC el 22 de mayo de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.