Harmonix: La independencia de Viacom es "increíble"

Harmonix: La independencia de Viacom es "increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Rock Band y Dance Central reconocen que cuentan con más libertad.

El equipo tras los fantásticos Rock Band y Dance Central, Harmonix, perdieron su principal apoyo económico tras su puesta en venta por parte de Viacom, situación que parece no preocupar al estudio según se desprende de las últimas declaraciones de la vicepresidente de producción, Tracy Rosenthal-Newsom.

“Creo que ha sido una oportunidad increíble para nosotros”, ha explicado al medio británico Eurogamer. “Estamos muy bien respaldados pero realmente lo más importante es que tenemos una gran energía creativa que se ha incrementado con su independencia”.

“A la vez que estamos desarrollando Dance Central 2 también tenemos en marcha muchas ideas nuevas. Es fantástico ver que la compañía vuelve al proceso de diseño colaborativo donde los juegos pequeños se unen creando prototipos y pensando en aspectos jugables”, destaca.

Actualmente, Harmonix trabaja en Dance Central 2 para Kinect y en el misterioso Vidrhythm, del que no se sabe nada por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.