Se cancela un proyecto de Harmonix para Xbox One

Se cancela un proyecto de Harmonix para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de una nueva entrega de Dance Central.

Harmonix, los creadores de Dance Central, uno de los títulos exclusivos de mayor éxito para Xbox 360, aparentemente habrían visto cancelado uno de sus proyectos futuros para Xbox One.

Al menos así se desprende del perfil profesional de un diseñador del estudio, donde puede leerse que un juego nuevo no anunciado para Xbox One ha sido cancelado.

A marzo de 2013, Harmonix estaba trabajando en al menos tres proyectos, uno de los cuales se descubrió después como Fantasia: Music Evolved. Otro de los títulos en los que podrían estar trabajando era en otra entrega de Dance Central, que podría haber sido el título que se habría cancelado, aunque sería extraño en vista del éxito de la serie.

Es probable que otro de los juegos sea el llamado Chroma, dado que el estudio ha realizado distintos registros sobre este nombre durante los últimos meses, insinuando que sigue en desarrollo.

Aún así, de entre todos los proyectos posibles, parece que el que más posibilidades tiene de cancelación es una IP de lucha en la que aparentemente estaba trabajando Harmonix desde hacía años. En verano de 2012 publicaron una oferta de empleo buscando candidatos para crear una experiencia de combate para un jugador, en un estilo de juego "inusual" respecto a la experiencia que ostentaba el estudio en el sector.

Harmonix no está pasando por su mejores momentos, y a finales del pasado año anunciaron una serie de despidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.