Dangerous Golf todavía no ha alcanzado sus expectativas de venta

Dangerous Golf todavía no ha alcanzado sus expectativas de venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra de un estudio formado por antiguos responsables de Criterion Games.


Preguntado por el rendimiento comercial de Dangerous Golf, un juego de golf que nos propone destrozar a golpe de bola todo lo que se cruce en nuestro camino, el director creativo de [b]Three Fields Entertainment[b] y también uno de los padres de Burnout, Alex Ward, ha confirmado que el videojuego todavía no ha alcanzado las expectativas de venta que el estudio había depositado en él.

"No, todavía no", ha respondido ante esta cuestión. "Reunimos los ahorros de nuestras vidas para ver nacer el estudio y comenzar a desarrollar videojuegos", continúa el creativo. "Somos un equipo que vive al cien por cien de los jugadores. Cada copia vendida va directa a las once personas que forman el estudio", añade Ward.

Es por eso que más allá de revisar algunos fallos, Three Fields Entertainment no ampliará en el futuro la oferta jugable de Dangerous Golf. "Somos un pequeño estudio independiente. Más pequeño incluso que la mayoría de otros equipos que operan en las plataformas sobre las que trabajamos. Siempre escuchamos el feedback y a nuestros consumidores, y realmente nos los tomamos muy enserio". Sin embargo, concluye, aunque les encantaría poder añadir nuevos niveles de juego, "la realidad es que no podemos permitirnos el lujo de hacerlo".

Ward también ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos que han comprado el videojuego hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...