Lo peor de Dark and Darker no es morir, sino el propio jugador: Esta streamer te enseña por qué tienes que estar atento en todo momento

Dark And Darker
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dark and Darker se ha convertido en el juego de moda en este final de 2022 gracias al enorme éxito de su tercer playtest. Muchos de nosotros le estamos echando varias horas de juego y es innegable el vicio que tenemos a este Tarkov medieval, pero si hay algo que destacamos todos los que hemos jugado es que es difícil como ningún otro.

Y si bien es complicado el poder farmear y salir airoso del lugar, el gran enemigo del juego no son los esqueletos berserker o los hechiceros, sino el propio jugador. Sino, que se lo digan a esta streamer que por error borró por completo un personaje que estaba casi al nivel máximo después de haber estado jugando más de 18 horas en directo.

La streamer Crunk Muffin estaba a punto de cerrar directo tras casi 20 horas jugando sin parar a Dark and Darker, una cantidad de tiempo bastante inusual para la creadora de contenido, ya que si vemos su canal los directos no son tan largos, pero parece que se vició que perdió la noción del tiempo.

Tras despedirse de su chat y comentar lo divertido que le estaba pareciendo el juego, la streamer fue por inercia al botón de abajo a la derecha pensando que era el botón de salir, cuando en realidad era el de eliminar a al personaje seleccionado.

Como si nada, ella confirmó esta eliminación y borró a un Cazador que tenía subido hasta nivel 18, es decir, casi al nivel máximo posible en este Playtest. Tal fue la enajenación que llevaba después de 18 horas jugando que ni se dio cuenta de lo que hizo, hasta que volvió a entrar al juego al día siguiente y se dio cuenta de que este personaje había desaparecido por completo por culpa suya.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.