Termina Dark Souls 2 sin recibir ni un solo golpe

Termina Dark Souls 2 sin recibir ni un solo golpe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo fan suma su nombre a la lista de los jugadores legendarios de los títulos de From Software.


En el canal de Twitch de The_Happy_Hob podemos encontrar una interesante partida, de esas que podemos catalogar como "épicas". El jugador ha superado el exigente Dark Souls 2 sin recibir ni un solo golpe. Se trata de una proeza notable, ya que el juego de From Software no es precisamente fácil.

Esta hazaña parece encumbrarle como el primer jugador, documentado, que ha logrado superar este difícil reto. Para conseguirlo el aficionado ha debido ser concienzudo, metódico y paciente, hasta desarrollar un sistema de juego que le ha permitido mejorar su técnica hasta conseguir esta gesta.

The_Happy_Hob se une así a ese olimpo de jugadores que, como Squillakilla, han derrotado una obra de From Software sin sufrir daños, algo que no se logra fácilmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...