Dark Souls 3 para PC vuelve por todo lo alto: se reactivan las funciones online después de meses inhabilitadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Próximamente From Software realizará lo mismo tanto con Dark Souls como con su segunda entrega.

Es una de las sagas más emblemáticas de los videojuegos y en la versión de PC de Dark Souls 3 el multijugador estaba desactivado. Ahora From Software ha decidido darnos la alegría del día anunciando que las funciones de Dark Souls 3 en PC vuelven a estar reactivadas después de que durante varios meses no sepamos nada de ello.

Ha sido la cuenta oficial de Dark Souls en Twitter la que nos ha informado de este suceso de la siguiente manera: "Se han reactivado las funciones en línea para la versión para PC de Dark Souls III". Se trata de una característica clave que los amantes de Dark Souls 3 echaban de menos. En consolas no había ningún problema, por lo que los únicos afectados han sido los usuarios de PC.

From Software ya está trabajando en restaurar las funciones multijugador de Dark Souls 1 y 2

Además, también han afirmado que los otros dos títulos de Dark Souls seguirán su estela: "Estamos trabajando para restaurar estas funciones para todos los demás títulos Dark Souls y le informaremos cuando vuelvan a estar en servicio", sostiene From Software. Además, también han agradecido la paciencia y el apoyo de la comunidad.

Las funciones online en PC de Dark Souls se desactivaron hace ya varios meses debido a una brecha de seguridad que llevó a cerrar los servidores PvP. De todos modos, hace medio año que From Software lanzó su último souls y la verdad es que ha sido todo un éxito en ventas. Si te animas puedes leer el análisis de Elden Ring, realizado por Alejandro Pascual. También te invitamos a que leas la guía de Elden Ring para que no te destrocen tan fácilmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.