Miyazaki se ve capaz de dirigir Dark Souls 3 y el DLC de Bloodborne

Miyazaki se ve capaz de dirigir Dark Souls 3 y el DLC de Bloodborne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando estaba haciendo Demon's Souls también estaba trabajando en Armoured Core: For Answer"


Hidetaka Miyazaki y su entrevista en el portal norteamericano Gamespot está dando que hablar tras la GamesCom 2015 y, en esta ocasión, nos hacemos eco de una parte del encuentro en la que charla sobre su capacidad para dirigir varios proyectos al mismo tiempo.

"Cuando estaba haciendo Demon's Souls también estaba trabajando en Armoured Core: For Answer. E incluso para el Dark Souls original actué como productor y director", declaró Miyazaki. "El tema reside en que puedo hacerlo. Creo que puedo hacer tanto el DLC para Bloodborne como el propio Dark Souls III".

Además explicó que Yui Tanimura, el director de Dark Souls II, se ha unido al equipo de Dark Souls III. Mientras el propio Miyazaki trabaja en el diseño central del título, el resto de facetas del programa están desarrolladas por otros directores. "Como director que soy del juego, y así figuro en los créditos, el juego necesita un nivel de calidad mínimo. Puedo garantizar que la calidad de éste alcanzará esas cotas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.