Elon Musk: "Twitter es el Dark Souls de las redes sociales"

Elon Musk: "Twitter es el Dark Souls de las redes sociales"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Divertidas comparaciones del magnate sudafricano, que también bromeó con comprar Fortnite para cerrarlo.


La actividad de Elon Musk en redes sociales es, actualmente, quizás tan numerosa como la cantidad de millones de su cuenta corriente. Por ello, y uniendo su conocida afición a los videojuegos, el magnate e inversor sudafricano dejó unas curiosas declaraciones donde hacía un símil de cada de unas de estas plataformas con algunos de los lanzamientos más exitosos de los últimos años.

"Twitter es el Dark Souls de las redes sociales. Reddit es Bloodborne. Zelda es Instagram", exponía en la primera de estas plataformas sin explicar el motivo de cuál elección. No obstante sus palabras tuvieron un rápido eco con más de 35.000 retuits, 160.000 me gusta e incluso la invitación de Geoff Keighley, presentador de los The Game Awards 2018, para llevarlo a la cita de este año.

No es el único pronunciamiento del cofundador de SpaceX o Tesla entre otras compañía. Recientemente también tuiteó, y bromeó con hacerla realidad, una noticia falsa donde se exponía que había comprado la licencia de Fortnite para cerrarlo y "salvar a la juventud de una eterna virginidad". Así mismo, es objeto constante de peticiones de usuarios para financiar diferentes videojuegos como Half-Life 3.

Recientemente en 3DJuegos recogimos una noticia donde Elon Musk buscaba desarrolladores de videojuegos para su próximo Tesla V9.0.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.