FromSoftware trabaja en un Armored Core, un juego medieval y "algo completamente nuevo"

FromSoftware trabaja en un Armored Core, un juego medieval y "algo completamente nuevo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Miyazaki confiesa que "no hay opción a no desarrollar un nuevo videojuego de Armored Core".


Tras Dark Souls 3, ¿cuál es el futuro de FromSoftware? Parece que sus seguidores tendrán muchas opciones a escoger en los próximos tiempos. El portal japonés 4Gamer ha entrevistado a Hidetaka Miyazaki recientemente y le ha logrado sonsacar que su equipo trabaja actualmente en tres nuevos proyectos, de los que han podido ofrecer algunas pistas sobre su desarrollo, pero ni rastro de plataformas para su lanzamiento o posibles fechas de estreno o presentación.

El primero es un action-RPG de fantasía medieval oscura similar a lo visto en el mundo de Dark Souls pero visto desde otra perspectiva, el segundo apunta a reinicio de una franquicia de la firma tomando ideas de otros desarrollos y el último es algo completamente nuevo. El único proyecto que sí parece haber trascendido es que una de las novedades es un Armored Core, del que el propio Miyazaki ha llegado a asegurar que "no hay opción de no desarrollar un nuevo juego de Armored Core", ya que parece que hay mucha gente en el estudio que estaría dispuesta a trabajar en una marca mítica del estudio y querida por sus trabajadores.

Parece que uno de los deseos del artista, más allá de los tres juegos nombrados, pasaría por algo que mezclase los robots con la fantasía medieval, similar a lo visto en el anime La visión de Escaflowne, animada por Sunrise a mediados de los noventa. ¿Habrá sorpresa en el E3 2016? No dudes en seguir toda la cobertura de la feria de Los Ángeles en 3DJuegos: no perderemos detalle de todo lo que pase en el evento más importante de la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.