Gecco distribuirá una costosa figura de Oscar de Astora de Dark Souls

Gecco distribuirá una costosa figura de Oscar de Astora de Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lujosamente decorada, se distribuirá a precio de 335 dólares.


No es nada nuevo que el mundillo de las figuras de colección se vean piezas con gran nivel de detalle distribuidas a precios que muchos fans consideran prohibitivos. Oscar, caballero de Astora en el genial Dark Souls, quien reciba una figura de estas características.

Gecco firma esta figura de escala 1:6 (unos 32 centímetros) bajo la supervisión de From Software. Se puede comprar a través de la web de Mamegyorai al precio de 335 dólares más envío, aunque algunas tiendas populares como Sideshow lo listan por 251,99 euros. Se pondrá a la venta en diciembre en Japón, y si haces la reserva recibirás también una figura adicional de un lagarto de titanita que respeta la escala de este NPC que nos hacía entrega del primer frasco de estus del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...