Miyazaki da por cerrada, de momento, la serie Dark Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No descarta volver a ella en el futuro, pero cree que llegó la hora de "alejarse" de la franquicia.


Cuando se publiquen las dos grandes expansiones de contenido para Dark Souls III, el equipo de From Software abandonará, al menos por un tiempo, este oscuro universo de fantasía para hacer frente a otros desafíos. Así lo ha confirmado el padre de la franquicia y actual presidente del estudio, Hidetaka Miyazaki, que ya en el pasado barajó esta misma posibilidad.

"Ha llegado la hora de alejarse de la franquicia Dark Souls", ha comentado el creativo nipón. "Como presidente de From Software, no puedo negar tajantemente la posibilidad de traer de vuelta la franquicia en el futuro", apostilla. "Podría haber alguien en la compañía que quiera trabajar en una nueva entrega. Pero creemos que la serie terminará después de los dos DLC de Dark Souls III".

La primera de estas expansiones, conocida como Dark Souls III - Ashes of Ariandel, se estrenará el próximo 25 de octubre. Precisamente, en esta noticia adjuntamos el primer vídeo gameplay de esta expansión. Del segundo DLC nada se sabe más allá de que estará disponible a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.