Termina todos los Dark Souls sin recibir ni un solo golpe

Termina todos los Dark Souls sin recibir ni un solo golpe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un streamer supera toda la saga de FromSoftware sin sufrir daños.

The_Happy_Hob acaba de pasar a la historia de los videojuegos al documentar en directo la superación de la Saga Dark Souls al completo sin recibir ni un solo golpe.

No es una exageración. Se trata del primer jugador, documentado, que consigue completar la trilogía de Dark Souls, empezando con la tercera entrega y terminando con la primera, sin sufrir daños. Ésta es la culminación de un largo año de preparación y entrenamiento que termina con un sin fallas técnicas simplemente impresionante.

Como ayuda este jugador lleva equipado el anillo Red Tearstone, un objeto que aumenta el daño cuando se reduce la salud, pero no podemos considerar que sea hacer trampas. La única muerte durante todo el juego es la que se produce luchando contra Seath, pero solo porque es una muerte programada e inevitable, por lo que el mérito de este jugador sigue intacto.

Ahora el reto consiste en replicar este espectacular logro en una marca de tiempo inferior a la de The_Happy_Hob. Actualmente la marca en terminar Dark Souls 3 se sitúa por debajo de los 70 minutos de juego y hace justo un mes otro aficionado logró superar todos los récord mundiales de ese mismo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.