Vuelven los problemas a Dark Souls 3 en Steam: FromSoftware confirma un nuevo contratiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa ha señalado que este problema afecta de nuevo al juego en línea.

Parece que FromSoftware está teniendo bastantes problemas para terminar de solventar los contratiempos de Dark Souls III. Hace unas semanas ya comunicaron que los servicios en línea en PC volvían a funcionar. Eso sí, en Dark Souls 1 y 2 todavía no se pueden acceder a las funciones multijugador. Ahora según lo que ha confirmado la propia FromSoftware vuelven a las andadas de los meses pasados.

Hay un problema confirmado con el juego en línea de DARK SOULS III en Steam. Estamos investigando el origen del problema

La cuenta oficial de Twitter de Dark Souls ha confirmado que hay un nuevo problema para el online de Dark Souls 3, así lo ha anunciado: "En este momento, hay un problema confirmado con el juego en línea de DARK SOULS III a través de la plataforma Steam. Estamos investigando el origen del problema y le informaremos tan pronto como haya más detalles disponibles", sostiene el comunicado.

También han querido agradecer su paciencia. Se trata de una característica clave que los amantes de Dark Souls 3 echaban de menos y que durante unas semanas han disfrutado de nuevo. En consolas no había ningún problema, por lo que los únicos afectados han sido los usuarios de PC. FromSoftware no ha confirmado de qué contratiempo se trata, por lo que solo queda esperar al mismo anuncio de hace unas semanas.

Las funciones online en PC de Dark Souls se desactivaron hace ya varios meses debido a una brecha de seguridad que llevó a cerrar los servidores PvP. Sin embargo, en Elden Ring no hay ningún tipo de problema, y lo cierto es que su éxito también se ha basado en el entretenimiento que aporta el multijugador. Si te animas puedes leer el análisis de Elden Ring, realizado por Alejandro Pascual. También te invitamos a que leas la guía de Elden Ring para que no te destrocen tan fácilmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.