Luchar junto a Filemón en Dark Souls es una realidad gracias a este mod repleto de memes que lo está petando en Twitch

IlloJuan y Chuso han jugado a esta versión de Dark Souls repleta de memes y coñas de la cultura española e internacional

Dark Souls
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque han pasado más de 10 años desde que se estrenó, Dark Souls es uno de esos juegos que perdurarán para siempre. La obra más importante de Miyazaki sigue dando guerra gracias, en parte, a la comunidad que no para de ofrecer contenido a través de mods para darle un aire fresco al título de From Software.

Pero esta vez, el mod del que hablaremos a continuación no será una zona nueva o mecánicas originales, sino que será una revisión del juego en la que los memes y las coñas serán los protagonistas. A lo largo de los últimos días, este mod se ha hecho viral gracias a IlloJuan, que lo está retransmitiendo en su canal de Twitch y que está flipando a niveles estratosféricos después de haber visto algunos detalles en un vídeo de Chuso Montero.

Y es que, a lo largo de todo el juego, diferentes enemigos, objetos, NPCs e incluso el entorno cambiarán para que sean acordes al lore en forma de meme que Dan, Mike, Toni y Ercuallo, los creadores de este mod, dieron forma desde el inicio. Por ejemplo, Solaire de Astora es nada más y nada menos que Filemón, el personaje de cómics creado por Ibáñez, mientras que su amigo Mortadelo se ha pasado al lado oscuro para hacer equipo junto a Tronchamulas, siendo esta pareja los sustitutos de Orstein y Smough.

También nos podemos encontrar la zona Desengaño 21, en la que veremos a diferentes vecinos míticos de Aquí no hay quien viva, como Mariano Delgado o Roberto Alonso, y frases clásicas de estos personajes. Son muchas las referencias y memes que puedes encontrar a lo largo de todo el juego. Por suerte, este mod está completamente gratis para descargar a través de Nexus Mods, por lo que tú también podrás disfrutar de este viaje tan peculiar y vivir de primera mano la verdadera locura de los memes en Dark Souls.

En 3DJuegos | 

En 3DJuegos | 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.